Ecografias 4D | Ecografías 2D
En esta sección, describe uno de los servicios de ginecología que ofrece la clínica: ecografías en 2D. En ella se explica en detalle el procedimiento empleado para la realización de las ecografías, desde la consulta con el doctor, hasta los momentos más oportunos para realizarlas durante el embarazo y precios de las mismas.
ecografias 2D, ecografias 4d, ginecología, obstetricia, consulta ginecologica, ginecologo, ecografias madrid, oferta ecografias, embarazo, parto, pruebas diagnosticas,menopausia, segunda opnion, calculadora embarazo, calculadora gestacional, cordon umbilical
15280
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15280,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive

Ecografías en 2D

Tras la realización de la ecografía 4D, siempre hacemos una ecografía 2D, que es la ecografía habitual. En ella exploraremos toda la anatomía fetal, así como la placenta, cordón umbilical, líquido amniótico, pared uterina, etc. También medimos la cabeza, abdomen y fémur para estimar el peso del bebé. Adicionalmente, hacemos un estudio Doppler en varios territorios arteriales fetales (a. umbilical, a. cerebral media) y maternos (aa. uterinas) para valorar las características del flujo sanguíneo en estos lugares “clave”. Aunque se trata de un estudio muy completo, debe conocer que no todos los problemas que pueda padecer el feto son detectables por ecografía, y que esta técnica puede verse limitada tanto por ciertas posiciones fetales como por algunas características maternas (exceso de grasa, cicatrices, miomas,…) que la dificultan.

En nuestra consulta, este tipo de ecografías se realizan con un equipo de alta gama y siempre estarán en manos de profesionales con amplia experiencia y capacitación.

A pesar de ello, la ecografía sigue siendo el principal método del que se dispone en nuestros días para estudiar al feto hasta que nace, y sus limitaciones son menores cuando se cuenta con los medios técnicos y humanos adecuados. Por ello, en nuestra consulta, este tipo de ecografías se realizan con un equipo de alta gama y siempre estarán en manos de profesionales con amplia experiencia y capacitación. También se puede solicitar la realización de una ecografía solamente en 2D (sin 4D), siendo el precio menor (consultar tarifas)

Pide cita: 91 652 99 34
650 491 125