Ecografias 4D | Ecografías 4D
En esta sección, describe uno de los servicios de ginecología que ofrece la clínica: ecografías en 4D. En ella se explica en detalle el procedimiento empleado para la realización de las ecografías, desde la consulta con el doctor, hasta los momentos más oportunos para realizarlas durante el embarazo.
ecografias 4d, ginecología, obstetricia, consulta ginecologica, ginecologo, ecografias madrid, oferta ecografias, embarazo, parto, pruebas diagnosticas,menopausia, segunda opnion, calculadora embarazo, calculadora gestacional, cordon umbilical
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive

Ecografías en 4D

La ecografía 4D puede realizarse en cualquier momento del embarazo. Si acude a nuestra galería de vídeos, podrá observar la belleza de las imágenes obtenidas ya desde el primer trimestre de gestación. Pero es el periodo comprendido entre las 25-32 semanas el momento más adecuado para apreciar la carita de tu bebé, sus miembros, el sexo etc. Dentro de estas semanas, la 26, 27 y 28 son las ideales. En las gestaciones gemelares, el momento ideal son las 23-24 semanas. A partir de las 32 semanas, aunque pueden seguir obteniéndose buenas imágenes en algunas ocasiones, en otras la escasez de líquido amniótico delante de la cara, la frecuente interposición de las manos y/o el cordón umbilical y el menor espacio que tiene el bebé para moverse dentro del útero hacen que la visualización del rostro y de otras partes del feto sea mucho más difíciles de obtener técnicamente. Por todo ello, es preferible que elijan las semanas 26, 27 ó 28 para la realización de esta ecografía, ya que en caso de que no se viese bien, todavía nos quedaría un mes para poder hacer nuevos intentos de visualizarlo correctamente.

Por supuesto, y esto es un aspecto muy destacable de nuestra consulta, no se les cobrará si no se obtienen imágenes de buena calidad.

Una vez en la consulta, si su embarazo discurre con normalidad, empezaremos realizándole una grabación en 4D para visualizar al bebé en volumen y movimiento. En ella podrá apreciar con nitidez su cara, brazos, manos, pies, dedos, sexo e incluso su estructura ósea, y comprobará que estas imágenes resultan inolvidables por su calidad y realidad. A continuación realizaremos la ecografía “normal”, o “en blanco y negro” o en 2D. En ella exploraremos toda la anatomía fetal, así como la placenta, cordón umbilical, líquido amniótico, pared uterina, etc. y se lo mostraremos con explicaciones sencillas.

También medimos la cabeza, abdomen y fémur para estimar el peso del bebé. Adicionalmente, hacemos un estudio Doppler en varios territorios arteriales fetales (a. umbilical, a. cerebral media) y maternos (aa. uterinas) para valorar las características del flujo sanguíneo en estos lugares “clave”. La normalidad de las resistencias al flujo en estos puntos aporta una elevada certeza de que el feto se encuentra bien. Para realizar la exploración ecográfica utilizamos uno de los equipos más modernos del mercado en el momento actual (Voluson 730 Expert, General Electrics). El tiempo de grabación es de alrededor de 20-25 minutos. Le proporcionaremos un DVD con la grabación íntegra de todo lo visualizado y un CD con las mejores fotos. Les aseguramos que, de verse bien, lo cual ocurre en el 90% de los casos, es un recuerdo maravilloso. Por último, le advertimos que puede existir una demora de 2 ó 3 semanas para la concertación de las citas, por lo que, de estar interesada, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros con anticipación suficiente a través de esta página web o del teléfono 91-6529934. El precio final es de 160€ salvo ofertas (ver apartado Tarifas).

Pide cita: 91 652 99 34
650 491 125