Ecografias 4D | DE LA 21 A LA 27 ⋆ Ecografias 4D
15138
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15138,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive

DE LA 21 A LA 27

DE LA SEMANA 21 A LA 27

la ecografía alrededor de las de la 20 semanas es la morfológica y en ella la ecografía 4d tiene una importancia relevante sobre todo para ver con más claridad cualquier alteración en los miembros, en la estructura ósea de la cabeza, en la presencia de tumoraciones en la espalda o en otras partes, en la orientación de los pies y en ver claramente el labio leporino.

Pero sobre todo lo que hace la ecografía 4d en estas semanas es distinguir las facciones de la cara más de bebe que de feto y sobre todo a medida que nos acercamos a la 27 semana. El sexo ya se ve perfectamente y podemos distinguir divinamente las orejitas. Él bebe  ya hace gestos, abre la boca, traga y los movimientos son más coordinados a medida que avanzan las semanas. Podemos ver perfectamente el cordón y si hay alguna vuelta entre las piernas o en el cuello.

Tenemos un programa en el cual conseguimos visionar perfectamente todos los huesos, véanlo en dos de los videos. Como pueden darse cuenta es a partir de las 26 semanas cuando empezamos a ver al bebe con más claridad.

Pide cita: 91 652 99 34
650 491 125