Ecografias 4D | PRUEBAS DIAGNÓSTICAS ⋆ Ecografias 4D
15299
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15299,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive

Pruebas diagnósticas

Ante la presencia de hallazgos en la revisión ginecológica, podemos en algún momento requerir de dichas pruebas diagnósticas, sobre cuya necesidad le orientaremos.

La colposcopia valora el estado del cuello uterino y facilita el diagnóstico de lesiones precancerosas o cancerosas, ayudando a la realización de biopsias dirigidas. Se trata de una prueba disponible en nuestra consulta. La histeroscopia la utilizamos para visualizar el interior del útero. De este modo, se pueden descartar o tratar pólipos, miomas, lesiones cancerosas, etc.

El diagnóstico por imagen de la mama se basa en la mamografía y la ecografía. La mamografía es la prueba fundamental para la detección precoz del cáncer de mama. La ecografía se utiliza para valorar problemas de la mama en mujeres jóvenes y/o como complemento de la mamografía. En los últimos años se ha incorporado al estudio de la mama la resonancia magnética, que es una prueba mucho más costosa que se emplea en situaciones especiales, cada vez con más frecuencia.

Pide cita: 91 652 99 34
650 491 125