Ecografias 4D | SEGUIMIENTO EMBARAZO Y PARTO ⋆ Ecografias 4D
15290
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15290,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive

Seguimiento embarazo y parto

Podemos seguir todo el embarazo de forma privada (no contamos con sociedades). El seguimiento es en principio mensual, adaptándose a las necesidades de cada embarazada. En él se valora el embarazo de forma integral, teniendo en cuenta los aspectos físicos, psíquicos y emocionales que conlleva para la embarazada y su pareja, y se dedica todo el tiempo necesario para aclarar aquellas dudas y preocupaciones que tengan. Hacemos hincapié en que estamos realizando el cribado del primer trimestre para el síndrome de Down (edad materna + translucencia nucal + PAPP-A + beta-hCG libre), lo que ayuda a evitar la realización de muchas amniocentesis que anteriormente se indicaban solamente por la edad materna. Ofrecemos también nuestra experiencia en el control y asesoramiento de embarazos de alto riesgo (diabéticas, hipertensas, gestaciones múltiples, gestantes de más de 35 años, cesáreas anteriores etc.).

A todas aquellas pacientes que por muy distintos motivos no deseen realizarse amniocentesis disponemos del DIAGNÓSTICO PRENATAL EN SANGRE MATERNA que puede hacerse desde las 9 semanas de gestación con una sensibilidad y especificidad cercanas al 100%.

Pide cita: 91 652 99 34
650 491 125