Ecografias 4D | Servicios ginecología ⋆ Ecografias 4D
14490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14490,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.0.5,vc_responsive

Servicios Ginecología

  • ECOGRAFÍAS 4D

    ECOGRAFÍAS 4D

    La ecografía 4D puede realizarse en cualquier momento del embarazo. Si acude a nuestra galería de vídeos, podrá observar la belleza de las imágenes obtenidas ya desde el primer trimestre de gestación.

    VER MÁS
  • ECOGRAFÍAS 2D

    ECOGRAFÍAS 2D

    Tras la realización de la ecografía 4D, siempre hacemos una ecografía 2D, que es la ecografía habitual. En ella exploraremos toda la anatomía fetal, así como la placenta, cordón umbilical, líquido amniótico, pared uterina, etc.

    VER MÁS
  • SEGUIMIENTO EMBARAZO Y PARTO

    SEGUIMIENTO EMBARAZO Y PARTO

    Podemos seguir todo el embarazo de forma privada (no contamos con sociedades). El seguimiento es en principio mensual, adaptándose a las necesidades de cada embarazada.

    VER MÁS
  • REVISIÓN GINECOLÓGICA

    REVISIÓN GINECOLÓGICA

    Realizamos todo tipo de pruebas para llevar a cabo una revisión ginecológica completa, es decir, citología, colposcopia, exploración genital y de mamas, así como ecografías con sonda vaginal.

    VER MÁS
  • PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

    PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

    Ante la presencia de hallazgos en la revisión ginecológica, podemos en algún momento requerir de dichas pruebas diagnósticas, sobre cuya necesidad le orientaremos.

    VER MÁS
  • PLANIFICACIÓN FAMILIAR

    PLANIFICACIÓN FAMILIAR

    Realizamos planificación familiar, incluyendo la inserción de DIUs, prescripción de anticonceptivos orales y otros anticonceptivos hormonales como parches, anillos, implantes, etc

    VER MÁS
  • MENOPAUSIA

    MENOPAUSIA

    Orientamos sobre todas las posibilidades terapéuticas existentes, explicando pormenorizadamente sus pros y contras, para ayudar a la elección informada del tratamiento a seguir.

    VER MÁS
  • SEGUNDA OPINIÓN

    SEGUNDA OPINIÓN

    Ofertamos la posibilidad de emitir una segunda opinión en cualquier tema de nuestra especialidad, sobre todo en problemas obstétricos y de oncología ginecológica.

    VER MÁS

Pide cita: 91 652 99 34
650 491 125