Servicios ⋆ Ecografias 4D
16430
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16430,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Encontrarás honestidad y transparencia
en la consulta, trataremos todos los temas con
el mayor respeto y cuidado

Nuestros servicios

Segunda opinión en problemas obstétricos

Ofrecemos amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de casos complicados procedentes de otros especialistas obstétricos que requieran de una segunda opinión. Nuestro conocimiento está a vuestra disposición para estudiar el caso, ofrecerte otra opinión y distintas alternativas

Segunda opinión de oncología ginecológica

Puedes contar con nuestro servicio de segunda opinión médica, para que sirva de ayuda a aquellas pacientes que precisen contrastar o ampliar información. Juntos afrontaremos tu problema de forma personalizada, honesta, con total transparencia además del mayor respeto y cuidado. Te explicaremos todo con un lenguaje sencillo y comprensible. Nuestra información irá respaldada de los estudios más avanzados y actuales, ofreciéndote los mejores métodos para el tratamiento de la enfermedad.

Diagnóstico prenatal en sangre materna

Ofrecemos la mejor alternativa a la amniocentesis, que puede llevarse a cabo desde las 9 semanas de gestación con una fiabilidad cercana al 100%. Permite detectar precozmente algunas enfermedades cromosómicas, además de algunas alteraciones genéticas que podrían asociarse a problemas en el desarrollo del recién nacido. Con este diagnóstico tendréis la tranquilidad de saber que todo va bien.

Pruebas diagnósticas ginecológicas

Muchas enfermedades pueden ser prevenidas siguiendo un control ginecológico, porque creemos que la prevención es la mejor garantía de la salud. Llevamos a cabo las siguientes pruebas: colposcopia, histeroscopia, diagnóstico por imagen (mamografía, ecografía).

Revisión ginecológica y suelo pélvico

Te recomendamos una revisión anual, desde la adolescencia hasta pasada la menopausia, ante cualquier molestia o inquietud se recomienda adelantar la visita a nuestra consulta. Estas son las pruebas habituales: citología, colposcopia, exploración genital y de mamas, así como ecografías con sonda vaginal. En caso necesario, se orientará hacia la realización de otras pruebas diagnósticas necesarias para descartar cualquier patología.

Seguimiento del embarazo y parto

Desde que confirmes tu embarazo hasta que des a luz podemos acompañaros y ofreceros la tranquilidad de hacer un seguimiento exhaustivo de tu embarazo para asegurarnos que todo marcha bien. Podremos resolver cualquier duda que pueda surgiros. Consultas, ecografías (2D, 3D, 4D y hasta 5D), analíticas, cultivos vaginales, monitorización fetal, cribado de malformaciones, test prenatal no invasivo de anomalías cromosómicas,... de manera que viváis la llegada de vuestro bebe con total confianza y seguridad. Contamos con gran experiencia en asesoramiento de embarazos de alto riesgo (diabéticas, hipertensas, gestaciones múltiples, gestantes de más de 35 años, cesáreas anteriores...)

Ecografías en 2D, 4D y 5D

Ponemos a vuestra disponibilidad la tecnología más avanzada para que podáis conocer la salud de vuestro bebé además de conocerle. Entre nuestras técnicas se encuentran: ecografía tridimensional 3D y la ecografía tridimensional ‘en tiempo real’ 4D, y 5D basada en un tipo de ultrasonido que permite captar imágenes tridimensionales en tiempo real, con gran nitidez y mayor resolución que permite ver al bebé con un tono de piel más realista. Siempre llevamos a cabo las ecografías con equipamiento de alta gama y en manos profesionales con gran capacitación y experiencia.

Estudio y tratamiento de la menopausia y suelo pélvico

Te acompañaremos en esta nueva etapa de cambios para que la transición tenga la menor repercusión en tu calidad de vida y tu salud. Trataremos ayudarte a evitar sus molestas consecuencias, adecuando una pauta terapéutica que se adecúe mejor a tus necesidades. Es una etapa de gran riesgo para algunas enfermedades por eso es el momento idóneo para prevenir y hacer diagnósticos precoces de estas patologías .

 650 491 125